Pregunta médica

Hola, lo cierto esq estoy obsesionado por el tema de clamidia que tuve... me heice d enuevo hoy analisis para clamidia. Mi problema esq hace unos meses tuve ure...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no me parece mucho. La IgG evalúa los anticuerpos "antiguos" frente a un microorganismo, en este caso clamidia; esto indica que usted tuvo una infección en el pasado. Ahora, dado que ya te hiciste el IgM, nos puedes contar el resultado cuando lo tengas. Y sí, la dosis de azitromicina es correcta y con eso es suficiente en la mayoría de los casos. En cuanto a la citología, este examen no sirve para determinar infecciones vaginales, este examen sirve para detectar de manera temprana cambios en el cuello uterino; ahora bien, si ella tiene riesgo de infección podría tener síntomas en el área genital, sin embargo hasta en un 80% las mujeres no presentan síntomas, por lo cual si tu tuviste relaciones sexuales sin preservativo desde que te contagiaste hasta que terminaste el tratamiento, es posible que la hayas contagiado a ella y ella deba recibir tratamiento. Debes dialogar al respecto con ella y con tu médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.