Hola, lo cierto esq estoy obsesionado por el tema de clamidia que tuve... me heice d enuevo hoy analisis para clamidia. Mi problema esq hace unos meses tuve ure...(ver más)

No, no me parece mucho. La IgG evalúa los anticuerpos "antiguos" frente a un microorganismo, en este caso clamidia; esto indica que usted tuvo una infección en el pasado. Ahora, dado que ya te hiciste el IgM, nos puedes contar el resultado cuando lo tengas. Y sí, la dosis de azitromicina es correcta y con eso es suficiente en la mayoría de los casos. En cuanto a la citología, este examen no sirve para determinar infecciones vaginales, este examen sirve para detectar de manera temprana cambios en el cuello uterino; ahora bien, si ella tiene riesgo de infección podría tener síntomas en el área genital, sin embargo hasta en un 80% las mujeres no presentan síntomas, por lo cual si tu tuviste relaciones sexuales sin preservativo desde que te contagiaste hasta que terminaste el tratamiento, es posible que la hayas contagiado a ella y ella deba recibir tratamiento. Debes dialogar al respecto con ella y con tu médico tratante.