Hola tengo 56 de edad no tango diabetes ni presion Alta mi problema es que hace 5 Dias me empezo a dolerr el ojo derecho y ahora no puedo ver solo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años

Efectivamente una forma de migraña se manifiesta con alteraciones visuales como la que describen. Sin embargo, esta no debe durar más allá de 5 días. Si los síntomas persisten hasta entonces debes volver a consultar para que profundicen los estudios porque entonces dejaría de ser una migraña.