hola tengo de vista 8 grados en el ojo izquierdo y 5 en el derecho, es muy malo por mi edad?

Se tendría que saber dioptrías para que tipo de anomalía, ya sea para miopía, astigmatismo o hipermetropía. Te dejo los valores que se pueden llegar a tener en algunos casos.

·        Miopías de hasta 25 dioptrías: ESF -25,00

·        Hipermetropías de hasta 13 dioptrías:ESF+13,00

·        Astigmatismos de hasta 13 dioptrías (provocado por una irregularidad corneal): CIL: -13,00

·        Presbicia de +3,00: AD +3,00

Algunas alteraciones visuales que causan agudeza visual disminuida son corregibles mediante cirugía, sin embargo se tendría que conocer bien cual se tu problema para ver si es corregible o no.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.