Hola tengo problem de sinusitis y oidos a raiz de eso me dio neurosis optica esruve completamenre ciego del ojo derecho desde enero 6 del 2018 me pusi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Empezar por decir que una neuritis óptica NO debe tener origen de forma secundaria a una sinusitis y menos a una patología del oído, son entidades clínicas completamente aisladas las unas de la otra. La neuritis óptica obedece a una inflamación del nervio óptico que puede tener diversas causas y que se deben investigar, entre ellas problemas propios del globo ocular, enfermedades autoinmunes, traumatismos oculares, etc, etc, etc. Por lo general y dependiendo de la causa, el manejo es con corticoides como lo han venido haciendo y se debe hacer seguimiento con el oftalmólogo para ver que cambios va presentando sus síntomas y su visión.