Creo que tengo torcion testicular, hace varios dias me he estado informando de los sintomas de esta enfermedad Pero dice que se debe tratar a las 6 horas, y yo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La torcion testicular es un cuadro de urgencia que cursa con un dolor muy fuerte y agudo, asociado a disminución en el tamaño de uno de los testiculos y cambió de coloración hacia azulada o violácea. Es necesario conocer exactamente qué síntomas has tenido para guiar tu caso, considero que lo más no seguro es q ningún se trate de una torsión testicular pues ninguna persona aguanta dicho dolor sin ir a urgencias a las pocas horas de inicio del cuadro cuadro; sin embargo si presentas los síntomas que que comenté previamente, debes consultar de manera urgente al médico.