Hola, tuve relaciones con mi pareja en el en la madrugada del 5 dia de mi periodo, el dia 4 tomé mi pastilla aticonceptiva diane 35 como correspondia, pero tuve...(ver más)

Información adicional
En el años 2017 abusé mucho de la posday, comencé a planificar en noviembre con diane 35, pero no he sido tan juciosa con los horarios del anticonceptivo, en diciembre tomé una pod...(ver más)

Sí hay riesgo de embarazo. Y usted puede hacer la prueba de embarazo en orina a partir del septimo dia de retraso menstrual (es decir, si no le llega el siguiente periodo, siete dias despues del primer dia en el que debio haber bajado el sangrado). Si se le dificulta cumplir con los horarios de la toma de anticonceptivos orales, es fundamental que: 1) encuentre otro metodo de planificacion mas conveniente para usted, que se adapte a sus condiciones diarias, por ejemplo muchas mujeres que no pueden tomar una pastilla todos los dias a la misma hora recurren a parches o inyecciones o al anillo vaginal, y 2) que utilice condon en toda relacion sexual, es el unico metodo que la protege no solo del embarazo sino de las enfermedades de transmision sexual. La pastilla del dia despues no se debe tomar mas de cada seis meses. Abusar de esta pastilla y de sus altos niveles hormonales provoca complicaciones como trombos en las extremidades o en los pulmones, que pueden ser fatales y ocasionarle la muerte.