Yo tuve relaciones el 17 19 20 21 22 y 24 25 y 26.. e recuerdo que mi período fue el 11 de este mes y q empese las Aticonceptivas jade el segundo día de mi perí...(ver más)

En este caso el riesgo de embarazo es alto ya que no estabas protegida por un método anticonceptivo hormonal o de barrera como el preservativo cuando tuviste relaciones sexuales, 4 tabletas anticonceptivas no son suficientes para lograr la efectividad y evitar un embarazo. Recuerda que después de empezar un método anticonceptivo las relaciones sexuales deben ser con uso de preservativo durante la primera semana.