Mi periodo fue el 22 de marzo y el 24 en la noche tuve relaciones sexuales, el periodo ese día lo tenía poquito, el 25 en la noche me tome la post, pensé que no...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Hay varios tipos de pastillas del día después, unas de toma única otras de 2 tomas, si usted tomo dos pastillas de toma única esto puede afectar la eficacia de la misma, sin embargo en este momento no es posible determinar si funciono o no. Recuerde que si tiene una vida sexual activa es necesario que utilice un método de planificación adecuado para evitar embarazos no deseados.