Yo empese a tomar las Aticonceptivas jade el segundo día de mi menstruación la quiero dejar porque quiero salir embarazada

Si quieres dejar las píldoras anticonceptivas, puedes suspender su uso en cualquier momento. No hay evidencia de que las píldoras afecten la fertilidad, por lo que a partir del momento en el que dejes de usarlas podrás quedar en embarazo. Ten presente que es normal, que una mujer tarde hasta un año en quedar embarazada y que se recomienda acudir a una consulta pre-cocepcional para determinar tus factores de riesgo y definir estrategias para atenuarlos. Espero haberte ayudado.