Que tengo si en mis dedos de la mano se se han hinchado y duele y se esta negreando paraece que se estuviera infectando siente punsadas que debo hacer necesito ayuda urgente

Preguntado por Mujer de 69 años

Es muy probable que estés cursando con una infección de los tejidos de la mano, secundario a una herida pequeña o una picadura de insecto, es importante que si la hinchazón de la mano aumenta, se torna de color rojo, se torna de color morado, hay calor local o fiebre asistas al servicio de urgencias.