Es posible que la prueba de sangre falle

Información adicional
Mi última relación sexual fue el 25 de Noviembre y me hice la prueba de embarazo SANGRE el 21 de diciembre, dio negativo. El período vino el 27 de diciembre y duró tres días (me te...(ver más)

Usted no debe esta embarazada, pues luego de la relación sexual, ya tuvo una menstruación normal. Además la prueba de embarazo de sangre se la hizo pasado casi 1 mes desde la relación sexual, lo que implica que el resultado es bastante confiable. Es recomendable que empiece a planificar, para evitar embarazos no deseados y además recuerde el uso de condón para evitar infecciones de transmisión sexual.