Ya pasaron 2 semanas desde que tuve fallos en mis anticonceptivos orales será que puedo estar embarazada? No tengo ni un solo síntoma Es que ahorita no me puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Depende de a que se refiere con fallo en sus anticonceptivos. SI los ha tomado segun las recomendaciones la posibilidad de fallo es minima. Si no los ha tomado segun las recomendaciones o suspendio su uso si es posible el embarazo

En todo caso, le sugiero esperar a su menstruacion. Si tiene sangrado menstrual esto puede descartar su embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad