Hola mi novia toma pastillas hace mas de 1 año ( serenata 20 ) y lo hacemos con condon igual aveses, queria preguntst me podre venir adentro? Y que no quede con...(ver más)

Información adicional
Hola, mi novia lleva mas de 1 año tomando senata 20 , queria saber si algun dia podre venirme adentro sin tener el miedo que va a quedar enbaraza o falta mas tiempp?

Las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 99% en la prevención del embarazo, si se cumple con todas las recomiendaciones: sin olvidos, horario regular (misma hora). Son efectivas desde la primera toma, si su pareja lleva 1 año tomandolas podrían mantener relaciones sexuales sin condón con un riesgo mínimo de embarazo. Recuerde debe continuar tomando las pastillas, NO suspender. El condón es útil para prevenir enfermedades de transmisión sexual.