Hola, llevo tomando la serenata 20 hace casi 3 años y por motivos económicos me recomendaron tomar la gynorelle, ¿ambas pastillas son iguales? busque los compon...(ver más)

Información adicional
Agradecería me puedan responder pronto, gracias.

Preguntado por mujer de -1 años

Es correcto. Ambos medicamentos son equivalentes en dosis hormonal pero de diferentes laboratorios. Para iniciar los nuevos anticonceptivos debe usarse preservativo conjunto durante los primeros 7 días de la toma del nuevo.

No olvide el uso de preservativo con sus relaciones, ya que es el único método que disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado, ante otra duda nos puede escribir.