Bitaminas para nervios y sangre

Información adicional
alguna vitamina para ayufar a recuperar los nervios dañados de mi pene y ayudar a normalizar la circulacion en mi pene ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Hasta el momento no existe una vitamina con función específica de mejorar daños nerviosos o de circulación en el pene, las vitaminas tienen diferentes funciones en nuestro, principalmente funcionar como coenzimas para algunas enzimas en reacciones metabólicas, pero no para la función específica que está buscando, si tiene algún problema de pene debe acudir a valoración por urología