Pregunta médica

Etenido una pesades en la cabeza y pesades en los ojos que podra ser como cansancio podra ser estres oque este agotada falta de bitamina

Preguntado por mujer de -1 años

visibility266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay varias causas para los síntomas que estás presentando: - Una puede ser que tengas mucho estrés y esto te genere el dolor de cabeza y cansancio en tus ojos. - Otra causa muy común es los problemas en la visión, como la miopía o la hipermetropía, que por el excesivo esfuerzo que haces para compensarlos, termines con cansancio en los ojos y dolor de cabeza. - Otra causa muy común es el ojo seco, en el cual no hay una adecuada producción de lágrimas en los ojos, y puedes sentir constantemente la pesadez. Mi recomendación es consultar con tu médico tratante, para que te examine adecuadamente y pueda descartar o confirmar algún problema primario en tus ojos, antes de pensar en otra cosa. Espero haberte colaborado!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.