Etenido una pesades en la cabeza y pesades en los ojos que podra ser como cansancio podra ser estres oque este agotada falta de bitamina

Preguntado por mujer de -1 años

Hay varias causas para los síntomas que estás presentando: - Una puede ser que tengas mucho estrés y esto te genere el dolor de cabeza y cansancio en tus ojos. - Otra causa muy común es los problemas en la visión, como la miopía o la hipermetropía, que por el excesivo esfuerzo que haces para compensarlos, termines con cansancio en los ojos y dolor de cabeza. - Otra causa muy común es el ojo seco, en el cual no hay una adecuada producción de lágrimas en los ojos, y puedes sentir constantemente la pesadez. Mi recomendación es consultar con tu médico tratante, para que te examine adecuadamente y pueda descartar o confirmar algún problema primario en tus ojos, antes de pensar en otra cosa. Espero haberte colaborado!