Buenas noche s me hicieron, una biopsia y en resultado fue seno izquierdo con inflamación crónica granulomatoza eso.es grave

La inflamación cronica granulomatosa en el seno es un hallazgo raro que no presenta relacion con malignidad pero si se evidencia con una masa en el seno que puede requerir tratamiento medico. Le sugiero llevarle estos resultados al medico tratante que los solicito para determinar que tratamiento requiere segun sus sintomas