Buenas noches en un examen me dice q hay evento lacunar antiguos talamico bilateral y que no hay lesión hipercaptante del psrenquima cerebral.. me explican por favor

lo que se refiere es que en la resonancia magnética evidenciaron que hay eventos lacunares que son infarto cerebrovasculares o accidente cerebrovascular isquémico caracterizado por lesiones de pequeño diámetro, no mayor de 15 mm, producido por oclusión en el territorio de distribución de las arterias perforantes del cerebro en su caso en el talamo de forma bilateral y que no se evidencio tumores en el cerebro a lo que refieren que no hay lesión hipercaptante del parenquima cerebral, es recomendable que acudas con tu medico para mayor explicación y diagnostico y evaluación en vista de presentar dichos eventos cerebrales