Buenas noches, hoy le realizaron a mi hijo, tiene tres años, una hernorrafia bilateral y una orquidopexia bilateral esta muy indispuesto y dice q tiene mucho do...(ver más)

Información adicional
Cirugia el dia de hoy

Debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante, es normal que después de un procedimiento quirúrgico, se tenga dolor, náuseas, mareo y demás efectos que traen consigo la anestesia y la misma cirugía, el acetaminofen es un excelente analgésico que te servirá para tu hijo si sigues las recomendaciones de tu médico.