Es muy agresiva la orquidopexia bilateral cómo es esa operación

No suele ser peligrosa, y es una cirugía que se hace en edades tempranas de la vida. Consiste en buscar los testículos que usualmente se encuentran en la cavidad abdominal, y descender cada uno a cada lado de la bolsa escrotal, con el fin de que tengan un desarrollo adecuado y puedan llevar a cabo la función de producción de espermatozoides más adelante. Para conocer más detalles, es importante externar la duda con el cirujano, quien le puede explicar la técnica que usará de forma personalizada (laparoscópica o abierta).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.