Orquidopexia por accidente en pelvis

Información adicional
buen día.gracias a un accidente k tuve en moto tuve fractura de pelvis en 9 partes, me pusieron osteosintesis y quede con un testículo ascendido..hace 7,días me hicieron la orquido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es normal que sienta molestias relacionadas con el procedimiento quirúrgico, el dolor ira disminuyendo gradualmente, lo cual ocurre de forma variable en cada individuo, mantenga el uso de analgésico indicado por su médico por horario para un mejor manejo del dolor. En caso de dolor intenso, enrojecimiento, inflamación, salida de sangre o pus o presente fiebre; asista a urgencias.