Es posible la implantación durante la regla o justo después de esta?

La implantacion es completamente posible despues de una regla ya que su ciclo inicia de nuevo y puede ocurrir ovulacion e implantacion aunque esto no es usual ni es donde ocurre la ovulacion. Sin embargo, teoricamente ocurre cualquier dia y toda relacion no protegida tiene riesgo de embarazo por lo que se sugiere planificar de forma constante