En que se basan para decir que son IRREGULARES en su menstruación?

Preguntado por Mujer de 24 años

Una mujer REGULAR es aquella mujer que tiene su menstruacion cada numero fijo de dias. Es decir, cada 28 dias, o cada 30 dias o cada 25 dias. Una mujer es IRREGULAR cuando tiene una menstruacion un mes a los 28 dias, el siguiente a los 33, el siguiente a los 25 por dar un ejemplo. Es decir, cuando este numero no es fijo y varia por lo cual no es predecible.