¿Cómo se considera irregular la menstruación?

Información adicional
De un tiempo para acá, a veces me suele bajar a los 22 días, a veces otros a los 35-38 incluso a los 15 días, en realidad no sabría cuando me debe de bajar exactamente, pasados 10 ...(ver más)

Se considera una menstruación normal (regulares) cuando son ciclos de 21 a 35 días (no todos tienen que ser iguales, con que entre en este rango es normal), cuando tienen una duración de 2 a 7 días de sangrado y el sangrado es <80 ml que equivale a 4 toallas nocturnas al día.

Como mencionabas tu periodo menstrual es anormal e irregular, esto puede ser a una enfermedad que se llama Síndrome de ovario poliquistico que ocasiona alteraciones hormonales y por lo tanto causa alteraciones menstruales.

Es importante que acudas con tu médico para que inicies tratamiento lo antes posible.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.