Se considera menstruacion?

Información adicional
Se considera menstruacion si me está saliendo sangre, no mucha como acostumbro en ciclos anteriores pero contiene algunos coágulos y al orinar también La pipí sale con sangre, puedo descartar un embarazo?

La respuesta a tu pregunta es no, la única forma de descartar totalmente un embarazo es con una prueba que arroje un resultado negativo y que sea confiable (es decir que se realice en un periodo de tiempo adecuado después de la relación sexual para que los resultados sean confiables).

Si el sangrado que presentas actualmente coincide en fechas con tu periodo y es de similares características en cuánto a cantidad, duración, etc, podría tratarse de tu periodo, pero cómo previamente te mencioné, la única forma de descartar un embarazo es con una prueba.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.