Hola, las ecografías se basan desde fum o desde que se da la implantación??

Las ecografías toman en cuenta las dimensiones del producto para dar una edad gestacional aproximada, se puede usar la fecha de última menstruación para dar un resultado más completo.

Este estudio tiene un margen de error de hasta 2 semanas, por lo que es normal que el cálculo estimado no sea igual a la edad que te brindan en la ecografía.

Es importante que acudas a valoración prenatal para dar un seguimiento de tu embarazo, y con ello prevenir enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.