Hola. Tomé una píldora anticonceptiva de emergencia. Y según lo que investigue estoy teniendo un sangrado por deprivacion. Este sangrado llego 3 dias antes de m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

1. No, esté sangrado probablemente al finalizar de paso a otro sangrado que si será su sangrado menstrual del mes. 2. Usted debe iniciar la nueva caja de anticonceptivos orales desde el primer día esperado de su sangrado menstrual, así tenga o no tenga sangrado ese día. 3. Sí, siempre existe una probabilidad de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones sexuales durante los días de sangrado menstrual. Es fundamental que usted utilice condon en toda relación sexual, bien sea vaginal, oral o anal, porque este es el único método que la protege a usted y a su pareja de enfermerades de transmisión sexual con consecuencias graves a largo plazo, como el VIH, gonorrea y clamidias. Si usted utiliza un método hormonal de planificación (pastillas) y condón aumenta la protección contra el embarazo no deseado. Por último, recuerde no exceder el consumo de pastillas del día después a más de una toma cada seis meses.