Hola tengo 19 años y tengo una sensación rrara en la zona del corazon me duele al toser nunca avia sentido senti un dia.despues q ingeri.alcohol

El dolor que usted siente en el pecho, al ser una mujer joven, y además porque este dolor empeora cuando usted tose, corresponde más probablemente a una inflamación benigna de los cartílagos de las costillas llamada costocondritis o síndrome de Tietze, común en pacientes jóvenes sin otros antecedentes y que resuelve por si sola. Si el dolor persiste o aumenta en intensidad, o llega a asociarse a palpitaciones, sudoracion o dolor en extremidades superiores hombros o mandíbula, y teniendo en cuenta que puede estar asociado a la ingesta previa de alcohol (especialmente una ingesta excesiva de esta sustancia) usted deberá acudir a un servicio de urgencias para que descarten una alteración cardiaca.