hola emm me avia masturbado y cuando sali me dio un dolor en los testiculoa fui a ver que era y me senti unas bolitas pequeñas y me duele mucho

Preguntado por Hombre de 13 años

Toda sensación de masa en los testículos debe ser examinada por parte de su médico tratante, le sugiero consultar lo más pronto posible en compañía de un adulto de su confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico oportuno según los hallazgos.

Entre las posibles causas de esta dolencia, le puedo mencionar:

  • Quiste del epidídimo: Inflamación del conducto que se encuentra detrás de los testículos y transporta esperma.
  • Varicocele: Vena varicosa a lo largo del cordón espermático.
  • Acumulación de líquido en el escroto (hidrocele).
  • Acumulación de sangre en el escroto (hematocele).
  • Tumores malignos.

Es probable que la aparición de estas masas no tenga nada que ver con la masturbación. Evite automedicarse ni manipularlas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.