Hola me estaba secando el pene y senti como un cosquilleo abra dalido semen no creo no? porque no me habia masturbado lo unico que habia echo era tirar apretand...(ver más)

Según describes no te salio semen, ya que este hubiera sido evidente en el momento, por las mismas características del evento de una eyaculación. Muy probablemente fue solo una sensación desencadenada por la alta sensibilidad que hay en la zona.

Espero haber sido de tu ayuda.