Me Masturbe Y no me salio Semen ni nada y luego de eso me dio prinadera y al dia siguiente orine casi todo el dia con espuma ? Que puede ser * ? Me habia mastur...(ver más)

Los síntomas que mencionas no tienen que ver con la masturbación.

Las alteraciones en las características de la orina pueden tener muchas causas, que cuando son de manera aislada normalmente no representan ningún problema.

En caso de presentar dolor, sangrado o cambio en la frecuencia o características de la orina deberías consultar al médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.