Estaba en un cumpleaño en el que habia todas mujeres y me masturbe en mi pantalon unas 10 veces tenia ropa super fina si despues apunte con mi pene a muchas muj...(ver más)

No de esta manera no se produce un embarazo. No habrá un embarazo por la situación descrita.

Debes es saber que para que exista un embarazo es forzosamente necesario que tu pene se introduzca a la vagina de la mujer para que puedan sobrevivir los espermatozoides y así lograr un embarazo. A pesar de que tu ropa fuera delgada no es posible que se diera un embarazo de esta manera.

Estaré al pendiente de tus dudas.