¿A qué se debe el dolor en las articulaciones de los dedos de las manos si uso frecuentemente whatsapp, facebook y el computador por mi trabajo?

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes Básicamente es por una condición de sobreuso de estas, si todo el tiempo se encuentra digitando como normalmente lo que ocurre es un trauma por presión repetido lo que genera inflamación y dolor, evite el exceso de este ejercicio y eventualmente mejorara sin duda.