Me duelen los dedos por uso frecuente de WhatsApp y el teclado del computador. ¿Cómo se trata?

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes Se trata de una fatiga muscular y como no lo refiere usa este tipo de dispositivos de manera frecuente muy este tipo de movimientos repetitivos produzcan este tipo se síntomas dolorosos, le recomiendo que consulte con su seguro medico para una valoración completa y según sea el caso una valoración por terapia física, puede buscar los ejercicios que se hacen en casos de epicondilitis y los puede ir haciendo 3 veces al día 10 repeticiones de cada uno.