Mi consulta es para saber si hay riesgo de algo por unos lunares de color rojo que me han salido en el cuerpo (Hombros, espalda y al lado de la tetilla).

Información adicional
Nunca me han operado, no tomo pastillas, llevo una vida sana.

Preguntado por Hombre de 36 años

Ningún riesgo, esos lunares rojos que llamas pueden ser lunares de rubí que no representan ningún problema, suelen tener una tendencia familiar en su aparición y pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo especialmente el tronco. Se trata de pequeñas dilataciones capilares debidas a fallos en el sistema vascular. Es algo parecido a lo que ocurre en las piernas con las varices. No obstante, mientras las varices transcurren en paralelo a la superficie de la piel, en este caso la trayectoria es perpendicular y aparecen pequeñas dilataciones redondeadas.