Me duelen muchos los que ojos en la mañana amanezco inchados y con dolor de cabeza yo no tomo cerveza, ya fui al doctor pero no sale nada en los resultados

El edema o hinchazón y dolor en los ojos tiene varias causas, como conjuntivitis alérgica, dermatitis alérgica, retención de líquidos por disminución en la función de los riñones o por alguna causa que este afectando la glándula tiroides; es probable que te hayan hecho exámenes para descartar estas dos ultimas causas si tienen un resultado normal pero persistes con los síntomas es necesario asistir a otra cita médica para determinar un diagnóstico ya que hay diferentes causas.