Buenas tardes. El resultado de la serologia raro es reactivo al 64 dilaciones. Aparte de salir positivo en esa prueba a que se refiere que tengo, puedo tener vih.? Gracias

Si el resultado de la serologia es 64 dils quiere decir que tiene la infección de transmisión sexual llamada sífilis, este examen de serologia sólo diagnostica la sífilis, pero no sirve para diagnosticar o predecir que se tenga infección por VIH, aunque por protocolo se debe pedir el examen de VIH cuando se encuentra cualquier infección de transmisión sexual. Debes asistir con tu medico tratante para que te envíe el tratamiento correspondiente y recuerda la importancia del uso de preservativo para prevenir el contagio de esta y otras infecciones de transmisión sexual y, que debes informar a las parejas sexuales que hayas tenido recientemente para que asistan a recibir tratamiento o realizacion de examenes,