Hola Me pueden decir que significa este examen gastritis crónica corporal y antral difusa , por favor

Información adicional
aguamasazul@gmail.com

Es importante que complemente el tipo de estudio realizado donde se brinda dicha descripción para obtener una asesoría más específica. En términos generales, los términos indicados refieren una inflamación dentro del estómago de largo tiempo en la mayor parte de este (cuerpo y antro, que son partes del estómago). Es importante que asista a control médico para seguimiento y correlación con la historia clínica.