tuve relaciones dos días después de mi de privación puedo estar embarazada

Información adicional
Uso píldoras anticonseptivas

Si eres juiciosa con la toma de los anticonceptivos es poco probable que estés en embarazo, la toma adecuada de las mismas tiene hasta un 99.2 por ciento de efectividad. De todas formas si no usaste condón y no se protegieron la probabilidad de un embarazo existe. En este momento te recomendaría que si no fuiste juiciosa en lo que llevas de la toma de los anticonceptivos que,si aun estás en las primeras 72 horas de la relación sexual,tomes un anticonceptivo de emergencia. Si ya estas fuera de las 72 horas o has sido puntual con tus anticonceptivos orales espera a tu periodo y de tener 7 días de retraso hacer una prueba de embarazo.