sí uso inyeccion Anticonceptiva mesigyna y después de varios días tome Ciprofloxacino 500 mg (antibiótico) y tuve relaciones el mismo día y a los dos días ...(ver más)

La probabilidad de embarazo con el uso correcto de la Mesigyna cada mes es muy baja, es importante que conozcas que el Ciprofloxacino no tiene evidencia científica de disminuir la efectividad de la inyección, por lo tanto te encontrabas adecuadamente protegida cuando tuviste relaciones.

El sangrado con la inyección se produce de manera regular y cuando se llega a presentar retraso en su llegada se recomienda realizar la prueba de embarazo antes de aplicar la inyección.

No olvides también usar el condón de principio a fin para reforzar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades que se transmiten con las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!