uso Inyeccion Anticonceptiva mensual el sangrado por privación que me viene cada mes me indica que no estoy embarazada ?

La llegada del sangrado menstrual en la fecha estimada ,permite descartar embarazo .

Sin embargo , considere que si mantiene relaciones sexuales , siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo ; dado que la inyección protege hasta en un 99%.

Y la primera siempre a descartar ante falla menstrual , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; es gestación.

Este atenta y use siempre condón para prevenir transmisión de infecciones