Puedo dejar el anticonceptivos en cualquier momento sufro mucho dolores de estomago con el anticonceptivos y no lo soporto mas

Información adicional
puedo quedar embarazada si lo dejo en cualquier momento pero aun asi usabamos condón nunca eyaculo dentro mio solo con condón pero ya no aguanto los dolores

Preguntado por Mujer de 0 años

si, puedes abandonar los anticonceptivos orales en cualquier momento, estos entre sus efectos adversos pueden causar gastritis que puede ser posiblemente lo que estas presentando. por otro lado el condón es un método que posee el 99 porciento de seguridad como método anticonceptivo y puedes seguir usándolo con toda confianza. De seguir presentando el malestar estomacal suspendiendo las pastillas anticonceptivas es aconsejable que consultes con tu medico para que te evalué e indique tratamiento oportuno.