Puedo dejar las pastillas anticonceptivas en cualquier momento?

Información adicional
Quiero dejar las pastillas anticonceptivas, terminaré la caja actual completa pero por lo general mi periodo llega el primer día cuando inicio la otra caja. Ya que no continuaré pl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí ya no deseas planificar más puedes dejar de consumir las tabletas en el momento que desees y en unos días ya sean tres o cuatro después de suspender la toma te va a llegar la menstruación. Si deseas planificar con otro método el día que te llegue puedes empezar a planificar y sino simplemente continúa tu ciclo normal. Recuerda siempre usar preservativo al momento de las relaciones sexuales.