confiabilidad de las pruebas realizadas para descartar un embarazo

Información adicional
regla de octubre: 13, regla de noviembre: 19 , regla de diciembre: ausente, la relacion de riesgo fue de esta manera, vía anal, sin eyaculacion, ni por fuera ni por dentro, solo fu...(ver más)

Puedes estar tranquila por las siguientes razones: en primer lugar tu relación sexual fue por vía anal y no por vía vaginal, lo cual no genera riesgo de embarazo. En segundo lugar tienes tres pruebas de embarazo negativa en orina y en sangre las cuales son negativas. Por lo cual se descarta completamente un embarazo. Probablemente el retraso sea porque estas angustiada o estás nerviosa o lo normal es que la regla se puede retrasar dos semanas y puede ser normal. Te repito no estás embarazada y puedes estar.