¿Cuál es la confiabilidad de la prueba Elisa?

Información adicional
Hola, lo que pasa es que me desarrolle dos pruebas elisa, una a los 20 días y otra pasaditos los tres meses, salieron No reactivo ambos, que tan confiable es el resultado, lo hice...(ver más)

Si las 2 salieron negativas el resultado es confiable, sin embargo es recomendable realizar una última prueba en 3 a 6 meses para cubrir totalmente un período llamado ventana inmunológica.