¿Cuál es el tratamiento de la isquemia y en caso de que la parte esté muy afectada es necesario recurrir a la amputación?

Información adicional
isquemia

Preguntado por Mujer de 59 años

Cuando se presenta una isquemia lo que se trata de hacer en el menor tiempo posible es que el flujo normal retorne, para evitar daños irreversibles en el tejido afectado. Si la afectación fue muy grande y el tejido es irrecuperable, necesariamente se debe amputar o resecar el tejido muerto.