si me quiero castrar siendo consiendte de lo que eso genera... lo puedo hacer? es necesario estar enfermo o tener cancer para llevar a cabo la amputacion de amb...(ver más)

Información adicional
tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted quiere hacer eso, se necesita que asista a cita médica acompañado de un adulto, teniendo en cuenta que usted es menor de edad.

En la consulta el médico tratante resolverá todas sus dudas y sí, definitivamente debe haber una indicación médica para ese procedimiento.

Le recomiendo que acuda a consulta, a fin de que su caso sea valorado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.