¿que tratamiento se debe de hacer para una isquemia cardíaca?

Información adicional
No tengo colesterol alto

Ante un posible cuadro clínico de isquemia cardíaca, lo primero que debes hacer es acudir inmediatamente al servicio de urgencias o llamar al servicio de emergencias 911 (ambulancia). El tratamiento dependerá de la gravedad del cuadro (esto solo puede saberlo un médico), que puede ir desde solo medicamentos y reposo hasta la necesidad de una revascularización de la arteria afectada en quirfano. Algunos de los síntomas generales que presenta una persona con infarto: - Dolor o presión en el pecho (retroesternal), que puede extenderse al brazo izquierdo, mándibula, cuello o espalda. - Palpitaciones, el corazón late mas rapidamente. - Falta de aire o dificultad para respirar - Sudoración - Nauseas o vómitos - Fatiga Si presentas estos síntomas, debes solicitar ayuda inmediatamente, ya que cuanto antes seas tratado, menores posibilidades de complicaciones graves.