buenas, puede una persona con hipertensión e isquemia en tratamiento para el reflujo (lanzoprasol y cisaprida) puede tomar caridoxen o diálogos? gracias por la atención.

Información adicional
fibromialgia, hipertensión, isquemia cardíaca, reflujo

En tu caso, no, si tiene antecedentes de problemas cardíacos y restas en tratamiento por reflujo gastroesofágico, el caridoxen no es bien medicamentos para tomar a menos que sea algo absolutamente necesario.

Tendríamos que tener una situación donde los beneficios sean más que los efectos adversos, esta decisión la tiene que tomar un médico y por eso que lo comento; si hay dolor severo que te obligue a querer tomar este fármaco, acude mejor a revisión médica para que el médico te ofrezca tratamiento en caso de ser necesario. No recomiendo automedicación en ningún caso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta