¿Una persona con hipertensión puede tomar espasmosedil compuesto?

Sí, una persona con hipertensión arterial sistémica puede tomar este medicamento, ajustándose a la dosis y horarios indicados por el médico tratante.

Espasmosedil compuesto es el nombre comercial de este medicamento, la sustancia activa es pargeverina, la cual tiene un efecto antiespasmódico y espasmolítico, no tiene contraindicaciones para diagnóstico de hipertensión arterial sistémica, por lo cual se puede usar en su caso bajo prescripción médica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.